El Grupo de Trabajo –ReppeGT– es una forma de colaboración entre los miembros y socios/as de REPPE bajo una modalidad de colaboración en red y orientada a un tema específico. Los objetivos, los recursos y las metodologías de colaboración pertenecen y son definidos por los propios miembros de estos grupos de trabajo, siendo un requisito para su aprobación por Reppe el compromiso de publicar un informe en la Revista Prácticum (https://revistapracticum.com) dentro de las normas que la revista.

La organización del Symposium internacional (https://reppe.org/poio) les ofrecerá un espacio para la difusión del trabajo elaborado por su grupo en el siguiente Symposium internacional que se celebre.

Esta web recoge una breve descripción de la lista de Grupos de Trabajo para su difusión y conocimiento entre los miembros de REPPE.

Para crear un Grupo de Trabajo deberá ser miembro o estar al corriente de la cuotas de REPPE, y enviar una propuesta al presidente/a para su estudio con los datos que al menos figuran para los grupos existentes en la web (tomar como ejemplo los apartdos de cualquier grupo).

Para participar en un grupo de trabajo deberá ser miembro o estar al corriente de la cuotas de REPPE, y ponerse en contacto con la coordinación de dicho Grupo de Trabajo. Si existiera alguna persona interesada que no está asociado/a de REPPE puede inscribirse en la asociación mediante el formulario en Inscripción.